Tragedia: un nene de un año y 7 meses habría muerto al ser atropellado por un familiar
El pequeño Benjamín Juárez presentaba graves fracturas y pérdida de masa encefálica. Sus papás lo habían dejado con familiares. Se cree que fue atropellado.
Se trata de uno de los accidentes más comunes que suelen suceder con niños pequeños que no alcanzan a ser vistos por los espejos retrovisores.
Así sucedió en la localidad de Tafí Viejo en la provincia de Tucumán, donde aun los vecinos siguen conmocionados por la inesperada muerte del pequeño.
Benjamín Juárez, tenía un año y 7 meses, y sus padres lo habían dejado al cuidado de familiares para irse a vender a un puesto de verduras. Cuando a pocas cuadras de haberse ido, los llamaron diciéndoles que el nene estaba gravemente herido y que debían volver ya.
La pareja llevó de urgencia al niño al Hospital de Avellaneda donde ingresó con graves fracturas y pérdida de masa encefálica. Pese a todos los intentos por parte del personal de salud, se confirmó su muerte minutos después.
image – 2020-06-16T104945.715.jpgLa primera hipótesis es que Benjamín fue atropellado accidentalmente cuando su familiar sacaba una camioneta y no lo habría visto. Sin embargo, su familia lo niega rotundamente: “Se debe haber caído, porque hay arena y piedras en ese sector. Ninguno puede explicar bien qué pasó, pero no tienen nada que ver el carro ni la camioneta”, dijo una tía.
Sin embargo, la policía de Tucumán realizó pericias en el rodado que quedó a medio camino, a metros de donde Benjamín apareció gravemente herido.