Una agente de policía fue violada por cinco compañeros
La víctima es una agente de policía que fue atacada sexualmente por otros cinco agentes en un polideportivo de Polvorines
La víctima también es agente de la Policía bonaerense y denunció que fue abusada sexualmente por cinco compañeros de fuerza en un polideportivo de Polvorines.
Buenos AIres. El indignante hecho tuvo lugar el domingo, en un fiesta realizada en un polideportivo municipal de Polvorinos, partido de Malvinas Argentina, allí cinco hombres que integran el cuerpo de la Policía Bonaerense, atacaron a una compañera y abusaron sexualmente de ella.
La policía que fue atacada, tiene apenas 21 años y es de la Plata. La joven denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, que cinco sujetos abusaron de ella sexualmente. Por el momento, varias personas declararon como testigos del hecho y los atacantes se encuentran detenidos.
La causa se encuentra en estos momentos, en manos del fiscal especializado en delitos sexuales Jorge Eduardo Castagna, de la UFI 14 de Malvinas Argentinas, según dio a conocer el periodista Paulo Kablan en C5N.
los cinco agentes detenidos ya se encuentran en detención y declararon en la indagatoria del fiscal, asimismo, están a disposición de la Justicia y Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.
WhatsApp Image 2020-05-12 at 17.51.31.jpegLa víctima también es agente de la Policía bonaerense y denunció que fue abusada sexualmente.
Según indicaron en C5N, la joven habría mantenido relaciones sexuales de manera consensuada, con uno de los detenidos, Juan Simón Juárez de 25 años, “Pero en ese momento fue abordada por una manda de otros policías, todos jóvenes, que la violan sistemáticamente” informó Paulo Kablan.
Las personas que declararon como testigos del hecho, informaron que muchos agentes de la policía habían elegido quedarse en el polideportivo de Polvorines para pasar allí el fin de semana y cumplir con sus guardias, pero alrededor de las 02:00 am, algunos habían consumido mucho alcohol e hicieron una fiesta en el predio.
Fue entonces cuando se cometió el abuso sexual agravado por pluralidad de los intervinientes, causa que investiga el fiscal Castagna, quien imputó por este delito a los cinco agentes detenidos.
Los acusados tienen entre 19 y 25 años: Juan Simón Juárez de 25 años, Tomás Ariel Peredo, de 21 años, Matías Gastón Mansilla, de 26, Alex Fabián Sánchez, 22 y Luciano Manuel Rendo, 19.