Femicidio: asesinó a su vecina y se lo confesó a su madre

La víctima del femicidio fue una mujer de 50 años de nacionalidad paraguaya y por el crimen está detenido su vecino.

El femicidio tuvo lugar en Lanús en Villa Diamante y tuvo como víctima a una mujer de 50 años de nacionalidad paraguaya, por el crimen fue detenido Carlos Alaian Britos Ríos, de 23 años también de nacionalidad paraguaya, quien luego de cometer el crimen se lo confesó a su madre “La maté a la paraguaya Ludovica”.

Según algunas fuentes del caso, el joven violó la cuarentena para ir a charlar y consumir bebidas alcohólicas con la mujer en la casa de ella, cuando por algún motivo que se investiga comenzaron a discutir y terminó en le desenlace fatal. Los peritos sostienen que el homicida primero apuñaló a la víctima y una vez en el suelo comenzó a golpearla principalmente en la cabeza.

Tras un llamado al 911, agentes de policía se dirigieron a la casa de la Ludovica López, donde la encontraron asesinada, con fractura de cráneo y varias puñaladas. En la escena del crimen se secuestró una cuchilla con manchas de sangre, como posible arma homicida.

Algunos vecinos lograron ver a un hombre huir de la casa de la víctima y arrestaron a Britos Ríos en la casa de su tío, donde su madre le contó a los policías de la confesión del femicidio que su hijo le hizo. Según algunas fuentes el arresto no fue pacífico, ya que el sospechosos se mostró violento y quiso agredir al personal policial.

Temas de la nota: