No es una publicidad: un auto de exposición de una concesionaria casi cae al vacío
Pudo haber sido una tragedia o mínimamente una gran pérdida de dinero pero los bomberos lo impidieron.
Cuando salimos de viaje por las diversas rutas nacionales podemos ver algunas publicidades ingeniosas y una de ellas es el auto que atraviesa el cartel, el cual no es un engaño visual, sino que es un vehículo verdadero incrustado en la publicidad y suele ser para generar conciencia en cuanto a los choques. No obstante, en Martínez no fue un truco publicitario, sino que fue una situación que causó pánico entre los transeúntes.
Según se supo, uno de los empleados de la concesionaria Automotores Russoniello, una de las más grandes de la zona, se dispuso a acomodar los automóviles del salón cuando una mala maniobra llevó a que la camioneta Volkswagen Tiguan blanca que manejaba terminara incrustada en la ventana del segundo piso del local y a punto de caer en la calle.
Gracias al rápido accionar de los bomberos el empleado pudo ser rescatado sin ninguna lesión, y con la ayuda de una polea, incluso pudieron salvar el auto. De manera que no se tuvieron que lamentar personas heridas o daños materiales. Desde la empresa que se encuentra en Avenida Santa Fe al 999 aseguraron que fue sólo un “susto”.