Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del ginecólogo

El cuerpo fue hallado en Córdoba en las últimas horas de ayer, luego de una rápida investigación, los policías pudieron confirmar que el cuerpo pertenecía al ginecólogo desaparecido hace una semana. Su cadáver se encontraba parcialmente quemado y con un balazo en la nuca.  Daniel Casermeiro de 61 años, es un médico ginecólogo de la localidad de San […]

El cuerpo fue hallado en Córdoba en las últimas horas de ayer, luego de una rápida investigación, los policías pudieron confirmar que el cuerpo pertenecía al ginecólogo desaparecido hace una semana. Su cadáver se encontraba parcialmente quemado y con un balazo en la nuca. 

Daniel Casermeiro de 61 años, es un médico ginecólogo de la localidad de San Francisco que desapareció y hasta el momento todo es un misterio. Solamente apareció su rodado BMW abandonado y con dinero en su interior.

A la medianoche detuvieron a un hombre de apellido Gette que ya había sido contactado y allanado durante la investigación. El médico había desaparecido el jueves pasado.

Diego, uno de los hijos del fallecido dijo que “para él los jueves era el día más importante para él porque hacía consultorio tanto a la mañana por la tarde, somos los dos hijos médicos y mi hermano viajó a Bolivia para pasar las fiestas, el jueves no tuvimos contacto los dos con él, por las cámaras se sabe que se retiró y después fue a la zona bancaria”. 

También se supo que “tenía pacientes y él les dice que le reprogramen los turnos para esa misma tarde o la semana siguiente- agregó sobre sus siguientes pasos -cuando aparece en el pueblito Luxardo, donde se lo ve, le hizo una broma a un chico en ese momento y el kioskero dijo que lo ve normal. lamentablemente no pudo ver si había alguien o no dentro del auto, él estaba normal, no estaba nervioso ni había manifestado nada que a él lo haya alertado”.

En el auto encontrado “había dólares, pesos, euros por una suma total a los diez millones de pesos en el baúl del coche”, informaron fuentes policiales. Su familia había ofrecido una fuerte suma de dinero a quien pueda aportar algún dato sobre su paradero.

 

Temas de la nota: