Ladrón escapaba de la Policía Bonaerense pero se metió en la casa de un policía de la Ciudad y este lo mató
El hecho ocurrió en Merlo, Provincia de Buenos Aires, en horas de la noche de ayer, cuando un policía de la Ciudad de Buenos Aires asesinó a un delincuente que ingresó a su casa y era perseguido por policías de la Bonaerense. El fallecido había cometido un robo minutos antes junto a otros dos hombres. […]
El hecho ocurrió en Merlo, Provincia de Buenos Aires, en horas de la noche de ayer, cuando un policía de la Ciudad de Buenos Aires asesinó a un delincuente que ingresó a su casa y era perseguido por policías de la Bonaerense.
El fallecido había cometido un robo minutos antes junto a otros dos hombres. Se había producido un tiroteo con los efectivos, y por eso huyó y se quiso refugiar en una casa.
Policías que se encontraban patrullando divisaron a los tres hombres armados que se encontraban robándole a un repartidos que se manejaba en moto.
En ese momento comenzó el tiroteo y la posterior fuga y persecución. El ladrón asesinado se separó de sus compañeros y saltó a la casa. Allí fue sorprendido por un policía de la Ciudad, que al escuchar los ruidos se presentó con su arma y dio la “voz de alto”.
Sin embargo, el ladrón apuntó al policía por lo que este le disparó varias veces. El fallecido, de 24 años, vivía a una cuadra del policía.