¿Crimen pasional?: fusilan de un disparo en la nuca a un carpintero y se investiga un ajuste de cuentas

El cuerpo de un carpintero fue hallado al costado de la ruta 2 el sábado por la tarde y las autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas por un triángulo amoroso.

Alrededor de las 17:00 horas de la tarde del sábado, el cuerpo de Rodrigo Alves fue encontrado por un vecino de la ciudad de San Vicente que circulaba por la Ruta Costera 2. El cuerpo de este carpintero de 35 años presentaba múltiples lesiones en todo su cuerpo y un gran corte en su frente, al parecer producida por un machete. Sin embargo, según los primeros informes forenses, Rodriguez fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la nuca 12 horas antes de que lo encontraran.

El cuerpo hombre aun contaba con todas sus pertenencias, por lo que las autoridades descartaron un robo, lo único que no pudo ser encontrado fue su teléfono móvil. Si bien los motivos del asesinato no fueron esclarecidos, entre los vecinos de San Vicente se comenta que el carpintero se habría involucrado con la mujer “equivocada”, y que su muerte fue un ajuste de cuentas.

Según cuenta Ricardo Rodríguez, un familiar, la víctima era una persona trabajadora, padre de dos criaturas y era soltero. Según cuentan sus hermanos, lo último que supieron de Rodrigo era que pidió prestada una moto para dirigirse a la casa de su madre en Colonia San Miguel  pero nunca llegó y en cambio se habría encontrado con una mujer. Alrededor de las 17:00hs del viernes, la víctima intentó comunicarse por teléfono con un hermano de San Miguel pero no logró comunicarse y luego ya no supieron más nada.

Temas de la nota: