Una monja se defendió de un abuso sexual mordiendo al agresor

Una joven monja sufrió una agresión en Salta, pero pudo defenderse gracias a una maniobra peligrosa. La religiosa de 29 años denunció el domingo el abuso. El hecho ocurrió en General Mosconi. Ella misma relató que el hombre la sorprendió en la puerta de la Iglesia. Al verla sola y con destino en las afueras, le […]

Una joven monja sufrió una agresión en Salta, pero pudo defenderse gracias a una maniobra peligrosa.

La religiosa de 29 años denunció el domingo el abuso. El hecho ocurrió en General Mosconi. Ella misma relató que el hombre la sorprendió en la puerta de la Iglesia. Al verla sola y con destino en las afueras, le dijo que conocía a la hermana Liliana y le ofreció llevarla en la moto.

La víctima no sospechó y se subió a la moto, pero a mitad de camino cambió de recorrido y se dirigió al aeropuerto. En un descampado de esa zona, el motociclista se detuvo y arrojó a la misionera al suelo, para tirarse encima de ella.

Le sacó el velo, pero la monja tuvo buenos reflejos y logró morderle la mano. Allí pudo fugarse hacia la ruta, en donde buscó auxilio. Detuvo a una pareja que se trasladaba en moto y que la ayudó inmediatamente. 

Se hizo presente la policía y realizó la zona, en búsqueda del atacante. Todavía no pudieron detenerlo. 

 

Temas de la nota: