Va a aumentar el servicio de celular, tené en cuenta lo que vas a pasar a pagar
Si sos un cliente de alguna compañía de servicio para teléfono celular seguramente te llegó un mensaje por el aumento que se viene a fin de mes. Si aún no te recibiste la comunicación en breve llegará. Para que lo tengas en cuenta habrá incrementos de planes a partir de las últimas semanas del mes de agosto […]
Si sos un cliente de alguna compañía de servicio para teléfono celular seguramente te llegó un mensaje por el aumento que se viene a fin de mes. Si aún no te recibiste la comunicación en breve llegará.
Para que lo tengas en cuenta habrá incrementos de planes a partir de las últimas semanas del mes de agosto o de septiembre.
Por ejemplo Personal tiene planes pospagos, con factura o abono fijo, su aumento será del 19,5% en el precio de sus servicios para los clientes pospagos desde el 21 de agosto de 2019.
Los clientes pospagos, representa el 40% sobre el total del universo de los usuarios de telefonía celular. Personal ya había aplicado aumentos en enero y mayo. Claro y Movistar, por su parte lo hicieron en marzo y abril.
Las empresas de telefonía celular desde junio pueden avisar con no menos de 15 días corridos de antelación sobre los aumentos.
F:I