Desesperado reclamo de una madre: su hijo tuvo un accidente al tocar un poste electrificado
Unos días antes de la Navidad de 2017 Emiliano de 10 años tocó un poste de luz electrificado en la vía pública y sufrió dos paros cardiorrespiratorios, que le dejaron graves secuelas, sufre de una encefalopatía con cuadriparesia espástica, y desde entonces seguimos internados en el Hospital de Niños de San Justo”, cuenta Fabiana Altamirano. […]
Unos días antes de la Navidad de 2017 Emiliano de 10 años tocó un poste de luz electrificado en la vía pública y sufrió dos paros cardiorrespiratorios, que le dejaron graves secuelas, sufre de una encefalopatía con cuadriparesia espástica, y desde entonces seguimos internados en el Hospital de Niños de San Justo”, cuenta Fabiana Altamirano.
La familia espera que le den el alta para una internación domiciliaria, pero para esto se necesitan equipamientos ortopédicos y una vivienda adecuada para los cuidados especiales que requiere.
Se han realizado colectas para recaudar fondos para sus terapias, pero nada alcanza.”Los responsables, Edenor y el Municipio de La Matanza, no se hacen cargo de las necesidades de Emiliano. Necesitamos que alguien nos escuche”, pide Fabiana su mamá.