Le hicieron una multa y para salvarse simuló un desmayo

El insólito hecho ocurrió en la localidad pampeana de Santa Isabel. Un vecino de la zona ya está listo para ganar el premio Martín Fierro a mejor actor dramático. Cuando la policía le solicitó la documentación del vehículo en el que se desplazaba, él cayó desplomado frente a los efectivos policiales simulando un desmayo. En […]

El insólito hecho ocurrió en la localidad pampeana de Santa Isabel. Un vecino de la zona ya está listo para ganar el premio Martín Fierro a mejor actor dramático. Cuando la policía le solicitó la documentación del vehículo en el que se desplazaba, él cayó desplomado frente a los efectivos policiales simulando un desmayo.

En un control vehicular sobre ruta 143 la policía detectó que el hombre no tenía las luces funcionando correctamente. A raíz de esta situación, se le solicitó ingresar a la oficina para labrar el acta correspondiente y el hombre se desplomó. Quedó grabado por las cámaras del lugar y cuando los policías vieron las imágenes detenidamente no lo podían creer; pero el hombre ya no se encontraba en la oficina para dar explicaciones sobre su acting.

Desde la Policía, explicaron que “sólo era un problema con las luces, y cuando “se recuperó”, firmó el acta, las reparó y pudo seguir”.

Temas de la nota: