Asegura haber visto fantasmas desde niña y pudo comprobárselo a sus familiares
Una adolescente británica llamada Vada Green de 19 años afirmó que vio fantasmas hasta su adolescencia y recordó uno de los sucesos con un preso, que la persiguió hasta su habitación y que sólo ella pudo verlo. Por las descripciones físicas que brindó en su momento se logró comprobar que se trataba de un recluso […]
Una adolescente británica llamada Vada Green de 19 años afirmó que vio fantasmas hasta su adolescencia y recordó uno de los sucesos con un preso, que la persiguió hasta su habitación y que sólo ella pudo verlo. Por las descripciones físicas que brindó en su momento se logró comprobar que se trataba de un recluso que había muerto poco tiempo antes de la aparición.
La joven es una de los 18 millones de británicos que asegura haber visto fantasmas y tras ser sometida a estudios psiquiátricos se determinó que la adolescente se encuentra en perfecto estado de salud.
Sin ir más lejos, uno de los famosos cantantes que aseguraba haber conversado con espíritus cuando era chico es Robbie Williams; quien decidió escribir en homenaje a ellos la canción “Angels”.
Blair Robertson, médium psíquico, explicó que los nenes pueden ver espíritus porque “no tienen las limitaciones de la vida y los sistemas de creencias instalados de los adultos. No se les enseñó que los fantasmas no existen por lo que esa limitación no está ahí. Hay una posibilidad de que nuestros seres queridos fallecidos nos estén vigilando. Estoy absolutamente convencido de que explotan esta ‘apertura’ para visitar a los más chicos en particular”.
Vada relató que su mamá se asustaba porque de nena solía saludar a una anciana que sus padres no podían ver.
“Salíamos a la entrada de la casa y yo saludaba y les decía que la mujer estaba parada ahí, mirándonos. Nos mudamos y mi mamá encontró fotos en un cajón, que fueron dejadas por los dueños anteriores; y ella me contó que señalé a una jubilada en una de las fotos y dije que era la señora que veía en la casa anterior”, afirmó.