Se generó un cráter y tuvieron que rescatar un auto, hubo una maniobra osada para sacarlo
En Córdoba se rompió un caño maestro, se formó un cráter y un auto se cayó en el hueco. Tras las maniobras de rescate, los testigos dicen que se hizo más daño al vehículo para rescatarlo que si hubiera caído. El rescate fue exitoso y los arreglos se harán en un taller mecánico experto. En […]
En Córdoba se rompió un caño maestro, se formó un cráter y un auto se cayó en el hueco. Tras las maniobras de rescate, los testigos dicen que se hizo más daño al vehículo para rescatarlo que si hubiera caído. El rescate fue exitoso y los arreglos se harán en un taller mecánico experto.
En la costanera cordobesa por el agua, cedió el asfalto y un auto estaba estacionado justamente en ese lugar.
La rotura fue en Coronel Olmedo y Costanera Norte de Córdoba. Los vecinos quedaron sorprendidos por el tamaño del pozo. De hecho se desvió el tránsito en la zona. El cráter tenía un diámetro de entre 400 y 600 milímetros.
Cuando llegó una grúa al lugar se hicieron los pasos necesarios para poder sacar al rodado del agua, hubo distintas opiniones de los testigos de la maniobra ya que señalaban que fue imprudente el método utilizado. Así fue la secuencia: