Una madre asesinó a su hijo de 14 años a golpes tras una discusión por la tarea de la escuela
La mujer, de 29 años, golpeó al adolescente con un alargue y lo pateó en el suelo durante una hora.
Una mujer de 29 años fue detenida en Seattle por el asesinato de su hijo de 14 años, a quien golpeó brutalmente con un alargue y pateó en el suelo. Según su propia declaración, el ataque ocurrió porque el adolescente se negaba a completar sus tareas escolares.
El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando la madre llamó al 911 alrededor de las 14:15 para reportar que su hijo no respondía. Al llegar, los agentes de policía encontraron al adolescente sin vida y detuvieron a la mujer.
Según la reconstrucción del caso, la madre ordenó al joven que se quitara la ropa y comenzó a azotarlo con un alargue. En un momento, lo empujó contra la pared, provocando que se golpeara la cabeza antes de caer al suelo. A pesar de que el adolescente estaba inconsciente, la mujer continuó golpeándolo y pateándolo durante una hora.
El fiscal Christopher Anderson, de la Oficina del Fiscal de King County, enfatizó la brutalidad del ataque: "Este asalto ocurrió durante una hora contra un niño de 14 años, con alargues, le golpeó la cabeza, la víctima perdió el conocimiento mientras continuaba golpeándolo y luego no llamó a los servicios de emergencia".
Durante la audiencia judicial del viernes, la acusada se negó a comparecer. Su abogada, Zelena Jones, solicitó su liberación alegando que la mujer está de luto por la pérdida de su hijo y que su encarcelamiento agravaría su estado emocional. Sin embargo, el juez rechazó el pedido y estableció una fianza de 3 millones de dólares.