Mauro Icardi sufrió una grave lesión ¿se perderá el resto de la temporada?
El delantero argentino del Galatasaray se rompió los ligamentos y tiene daño en el menisco. Se espera una recuperación que podría durar entre 6 y 8 meses.
Mauro Icardi atraviesa un momento difícil en su carrera tras confirmarse que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y daño de menisco en su rodilla derecha. La lesión ocurrió en los últimos minutos del partido de la UEFA Europa League en el que Galatasaray enfrentó al Tottenham. Icardi intentó presionar al arquero rival y, tras un mal movimiento, quedó tendido en el césped, pidiendo ayuda médica de inmediato.
El club turco comunicó esta mañana que el atacante será sometido a una cirugía y comenzará una extensa rehabilitación. "En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi", detalló el comunicado oficial.
La recuperación de este tipo de lesión suele llevar entre 6 y 8 meses, lo que significa que Icardi podría regresar a la actividad recién en la pretemporada de mediados de 2025. Mientras tanto, el jugador deberá concentrarse en su rehabilitación preoperatoria.