Evo Morales sobrevivió a un intento de asesinato: le dispararon 14 veces al auto en el que viajaba
La camioneta que transportaba al ex presidente de Bolivia fue atacada recibiendo varios impactos de bala: el chofer resultó herido.
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, sobrevivió a un intento de asesinato ocurrido en Shinahota. Como se puede ver por videos grabados desde el interior de la camioneta en el que viajaba junto a su comitiva, autores desconocidos dispararon 14 veces hacia el vehículo.
El chofer resultó herido, mientras que Morales está ileso y denunció que buscan "su desaparición física".
El mismo Evo Morales subió un video a su cuenta de Facebook en el que se lo puede ver sentado en el asiento del pasajero delantero y con al menos dos agujeros de bala en el parabrisas.
El líder de izquierda escribió: "Así fue el intento de magnicidio que ocurrió a las 6:20 am en puertas de la novena en el municipio de Shinahota. Como cada domingo, nos dirigíamos a Lauca Ñ, para realizar nuestro programa dominical, cuando en puertas de la novena fuimos interceptados por dos vehículos, aparentemente, Tundras, del que bajaron 4 efectivos encapuchados y vestidos de negro con armas en la mano comenzaron a disparar".