Barcelona eliminó al Atlético y jugará la final de la Copa del Rey contra Real Madrid
El equipo catalán venció 1-0 como visitante con gol de Ferrán Torres y, tras el 4-4 de la ida, avanzó a la final. El clásico contra el Merengue se jugará el 26 de abril en La Cartuja, Sevilla.
Barcelona se impuso 1-0 ante Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y aseguró su lugar en la gran final contra Real Madrid. Con un gol de Ferrán Torres a los 27 minutos, el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick logró el triunfo en el Estadio Cívitas Metropolitano tras el empate 4-4 en la ida.
El equipo de Diego Simeone intentó reaccionar en el segundo tiempo, adelantando sus líneas y generando oportunidades, pero no logró concretar. Entre los titulares del Atlético estuvieron los argentinos Juan Musso, Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y Julián Álvarez, mientras que Nahuel Molina ingresó en la segunda parte.
Con esta victoria, Barcelona se medirá con su eterno rival, Real Madrid, el 26 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla, en busca de un nuevo título de Copa del Rey.
F: R3