Murió una modelo británica al caer de un acantilado cuando intentaba sacarse una selfie

Madalyn Davis, de 21 años, sufrió un accidente fatal el domingo por la mañana cuando intentaba sacarse una selfie, en Sydney, Australia.

Una joven modelo que intentaba sacarse una foto sentada al borde de un acantilado, murió al caerse de una altura de 30 metros.

Madalyn Davis, había estado de fiestas el sábado por la noche en Vaucluse, y el domingo a la mañana, junto a otros siete amigos, decidió ir a la reserva Diamond Bay, ubicada en Sydney. Fue ahí cuando ocurrió el fatal accidente.

La policía fue alertada por el hecho alrededor de la 6 de la mañana, sin embargo, el cuerpo de la mujer pasó 4 horas en el agua. Según se cree habían trepado una valla para llegar al lugar donde ocurrió el hecho. 

A través de una cuenta oficial de rescate local, “Marine Rescue New South Wales” indicaron que pudieron ser informados ”después de que un grupo de personas que tomaban fotos al borde del precipicio no pudieron encontrar a la mujer” 

A crew from Marine Rescue Middle Harbour is involved in a search for a woman in her early 20s missing from Diamond Bay in Sydney's east. Emergency services were alerted after a group of people taking photos inside the fence early this morning regathered & could not find the woman pic.twitter.com/Du5GCuPxTn

— Marine Rescue NSW (@MarineRescueNSW) January 11, 2020

Fuente: BBC. 

Temas de la nota: