¡Atrevida! Una abuelita pidió para navidad un stripper disfrazado de bombero
Una residencia de ancianos le cumplió a la abuelita su deseo.
Una residencia de ancianos en Suffolk, Inglaterra sabe muy bien como cuidar a las personas mayor de edad, sobre todo en Navidad que es una fecha tan emotiva y de unión, por eso una de las actividades que realizan es ”el árbol de los deseos”, allí cada integrante coloca un papel con el regalo que desea y luego se sortea quien ganará. Este año sorprendió a todos una abuelita de 89 años que fue totalmente sincera a la hora de escribir su regalo, ya que sin ningún tapujo pidió un stripper disfrazado de bombero ¡y ganó!
Un tranquilo baile en la residencia.Inmediatamente la residencia no dudo en complacer a la señora y pusieron manos a la obra para conseguir el tan preciado regalo, por eso unas semanas después del sorteo, entró por la puerta de la residencia un hombre musculoso con sus tirantes y su traje de bombero buscando a la ganadora, entre los pasillos la encontró charlando con sus amigas.
Así comenzó el show, encendieron la música y todos los residentes se sumaron a la fiesta y pudieron observar a su compañera recibiendo un atrevido baile de un hombre en ropa interior. Todos quedaron maravillados y sorprendidos con el evento, pero al mismo tiempo disfrutaron de una increíble fiesta y un espectacular show.
“Estuvo espectacular, me hizo sentir joven de nuevo. Amé cada segundo” exclamó la abuelita.
”Amé cada segundo” dijo la abuelita.