Demanda colectiva en EEUU: una compañía de películas para adultos fue acusada por violación y fraude
Al menos 20 jóvenes acusan a un actor de la compañía “Girls do porn” por violación. El productor y algunos empleados fueron arrestados por delitos de trata sexual.
“Girls do Porn” es una compañía de video para adultos que atraía mujeres mediante anuncios fraudulentos para modelos. Algunas de las páginas que utilizaban eran begingmodeling.com y las chicas aplicaban para lo que pensaban que era un trabajo de modelaje, sin embargo se trataba de videos para adultos. Las jóvenes aceptaron, puesto que les dijeron que los videos serían distribuidos en el extranjero y que no serían subidos a internet, lo cual fue otra vil mentira.
La demanda colectiva contra esta productora es el resultado de una investigación de 3 años del FBI. La semana pasada lograron arrestar a Matthew Wolf (37) co-propietario, Rubén García (31) actor y Valorie Moser (37) empleada, sin embargo el otro co-propietario Michael Pratt se encuentra figitivo. Aun cuando han negado todos los cargos, se presume que serán declarados culpables y su condena será perpetua.
Estas personas están acusadas de engañar y aprovecharse de la precaria situación económica de mujeres de entre 18 y 22 años. También acusan a García de violación, agresión sexual e intento de agresión sexual y puesto que las escenas eran filmaba la compañía, todos los involucrados serán condenados por el delito. Al menos 100 chicas sufrieron estas circunstancias, sin embargo son 22 las que lo llevan a juicio.