Video: Un zorro al que no le gustan los espías roba un celular
Un hombre quiso registrar a un zorro en su hábitat natural con su celular y el animal se lo robó.
En la era de la tecnología, todos somos fotógrafos o documentalistas. Como queda demostrado en otro ejemplo, un hombre en Escocia intentó llevarse imágenes exclusivas de la actividad de un zorro. Para no asustar al animal y poder tener planos más cortos, cercanos al ojetivo, escondió su celular en el pasto.
Mientras la cámara grababa las imágenes, se puede ver cómo el zorro se ve atraído por el extraño artefacto y decide llevárselo al interior del parque, mientras el dueño del aparato se desespera por no perder su celular.
EL video se hizo viral rápidamente, robando las sonrisas de los internautas quienes, además, se preguntaban si el dueño había recuperado su teléfono.
Populares
1
2
Despiden los restos de Juan Cruz Aguilar y la madre pide colaboración para pagar el sepelio
Comodoro Rivadavia
Hace 5 horas
3
Mauro Icardi mostró una foto íntima de la China Suárez y reveló su apodo en la intimidad
Romance
Hace 16 horas
4
Allanamientos simultáneos en Madryn y Comodoro por estafas entre Esquel y Comodoro
Procedimientos
Hace 23 horas
5
Gabriela Mansilla: "El presidente habilita discursos de odio y pone en peligro a nuestras infancias"
Anticipo ABCradio
Hace 1 día