Asesinaron al hijo de Osama Bin Laden: lo confirmó la Casa Blanca
El joven terrorista tenía 32 años
A pocos días de que transcurriera un nuevo aniversario de lo que fue el atentado a las torres gemelas adjudicado al grupo terrorista Al Qaeda liderado por el ya fallecido Osama Bin Laden, la Casa Blanca finalmente confirmó ahora el asesinato del hijo y heredero del terrorista.
Hamza, murió en manos de militares que están a cargo de una operación estratégica de los Estados Unidos en la zona de Afganistán / Pakistán que tiene como propósito darle fin a las posibles células terroristas que hayan quedado aún a lo largo y ancho del mundo.
“La muerte de Hamza bin Laden no sólo priva a al Qaeda de importantes habilidades de liderazgo y la conexión simbólica con su padre, sino que socava importantes actividades operativas del grupo”, señala el comunicado de la Casa Blanca difundido este sábado que no especifica dónde ni cuándo murió.
“Hamza bin Laden fue responsable de planificar y tratar con varios grupos terroristas”, agrega el mensaje oficial que apunta a seguir mostrando el poder de los Estados Unidos frente al mundo, pese a que ya ha trascurrido más de una década de ese gran conflicto bélico que marcó al mundo en un antes y un después.