Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade porque se enamoró de otra
La información sorprendió y la actriz azteca no hizo declaraciones
Hace unos días Yolanda Andrade había comentado que estuvo casada un lapso de tiempo con Verónica Castro y al regreso de su boda de Holanda ella la dejó. Castro no reconoció los dichos de Andrade y ahora salió más información a la luz.
Verónica Castro por esos días había entablado una relación con una mujer llamada Lizzie Barrera que se había convertido en su manager. Con el paso del tiempo fueron más que amigas y se terminaron enamorando. Andrade también agregó que Barrera la alejó de su familia, tanto de la madre como de la hermana y ejercía una gran influencia en ella.
Hasta el momento nadie ha salido a negar esta versión
https://twitter.com/hugolazcano/status/548223263726661632?ref_src=twsrc%5EtfwDesde hace algunas semanas la presentadora y la actriz han acaparado atención en los medios de comunicación por la naturaleza de su relación. Yolanda Andrade expresó en relación a su vínculo con Castro “Vivimos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”. Andrade aseguró que en ningún momento su intención ha sido ofender a la estrella mexicana, pues comentó que lo que vivieron no fue algo malo y ni un asunto por el que deban avergonzarse. “No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto”, añadió.Insistió en el hecho de la veracidad acerca de todo lo que ha revelado. “La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”. Y dejó en claro que no piensa recibir insultos y agresiones. “Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”.
Andrade reveló primero que hace tiempo tuvo una ceremonia de boda en Ámsterdam con una famosa estrella mexicana, pero no pensaba dar a conocer de quién se trataba. Cuando le preguntaron directamente si se había casado con Verónica Castro, Andrade no lo negó ni lo aceptó. Pero, en cuanto se hizo más fuerte el rumor, Verónica Castro alzó la voz y negó rotundamente haberse casado con ella. “Es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla”, ultimó.