Mujer vende a sus gemelos recién nacidos para pagar su la deuda de su tarjeta de crédito
El aberrante hecho tuvo lugar en China, en la provincia de Zhejian. Los padres de los gemelos fueron puestos en prisión.
Una joven madre de 20 años, ahogada en las deudas ocasionadas por sus tarjetas de crédito tomó la brutal decisión de vender a sus gemelos de pocos meses de edad para cubrir su déficit. Según la policía, la joven apellidada Ma, dio a luz a sus pequeños en septiembre del año pasado y como casi todos los embarazos múltiples nacieron prematuros, por lo cual tuvieron que ser puestos en incubadoras para monitorearlos hasta que estuvieran completamente desarrollados.
El medio local AsiaOne informó que luego de una investigación, las autoridades dieron con las familias que habían comprado a los bebes. Estas se encontraban a kilómetros de distancia en las provincias Anhui y Shandong también en China. Los encargados de la búsqueda recibieron pistas en Julio sobre este caso y desde entonces formaron equipos de trabajo para poder dar con el paradero de los menores.
Con la ganancia de la venta de sus hijos, la joven de 20 años no sólo pagó su deuda crediticia sino que también se compró un teléfono celular, sin embargo luego de que las autoridades descubrieran lo de la venta de los menores, los desamorados padres fueron arrestados. Cuando por fin encontraron y rescataron a los pequeños, la policía de Cixi contactó a los abuelos de los menores para que se hicieran cargo de ellos.