Las peligrosas mascotas de una niña

Una niña de 6 años convive con dos serpientes y sus imágenes se popularizaron en Facebook

Lejos de tener las mascotas típicas como podrían ser gatos, perros, e incluso roedores, la niña de 6 años vive con dos pitones enormes. Las imágenes de la menor acariciando a las serpientes generaron un gran revuelo en Facebook.  Los reptiles pertenecen a la familia de Pitones reticuladas y miden más de cuatro metros.  En Facebook las serpientes de nombre Sonny y Cher, pueden ser vistas tratando dócilmente a la niña.

El padre de la menor, identificado como Ed Taoka, subió el video que sorprendió a los usuarios de Facebook. En la descripción del video puede leerse “Mi hija y nuestra serpiente Cher son las mejores amigas”.

Ed Taoka también posee un  canal de YouTube donde publica, desde hace cuatro años, como las serpientes han ido creciendo en convivencia de su hija. La niña tiene contacto con las serpientes desde los 2 años y en las imágenes pareciera que puede controlarlas a voluntad. El padre de la niña, asegura que las pitones pueden ser domesticadas para que sean inofensivas con seres humanos.

 

 

Temas de la nota: