La hija de Luis Miguel eleva la temperatura en las redes sociales

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, subió una foto a su cuenta personal de Instagram que enloqueció a sus seguidores.

La joven tiene 30 años y no sólo es conocida por ser la hija del cantante mexicano, sino que también es modelo de alta costura y una gran blogger. Es por esto que es conocida como una celebridad en el mundo de la moda y en las redes sociales. Es en estas últimas donde comparte fotografías que derrochan belleza, elegancia y sensualidad.

Recientemente, la blogger publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver en un entallado disfraz de conejita, vistiendo un atuendo negro que consiste en unos zapatos taco aguja, un pantalón de cuero, un top tipo corsé con cierre  y unas enormes orejas de conejo, tirada en el suelo de una habitación. La modelo utilizó este atuendo con motivo de una sesión de fotos para la marca Guess y la imagen ya lleva más de 40 mil “likes” y unos 300 comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by ???????? s???s ? (@michellesalasb)

Recientemente, Michelle subió a su cuenta de youtube un video donde responde a las preguntas de sus seguidos con temas relacionados a ropa y estilos. Es en este video en el que podemos ver la inmensa cantidad de ropa y accesorios que la modelo posee, sin mencionar su excelente gusto en moda. Sin embargo no siempre fue una vida de lujos para la blogger, ya que como sabemos por mucho tiempo la joven fue la hija no reconocida que Luis Miguel tuvo con la cantante Stephanie Salas. Ambos eran unos adolescentes cuando la tuvieron. Luis Miguel reconoció a su hija en el 2008 cuando la joven tenía 19 años.

View this post on Instagram

A post shared by ???????? s???s ? (@michellesalasb)

 

Temas de la nota: