Mató a sus 4 hijos y trató de suicidarse
Un hombre fue arrestado por la policía de Warnes después de matar a sus 4 hijos e intentar suicidarse.
En la ciudad de Warnes, provincia de Santa Cruz, la policía detuvo a Walter R.M., de 46 años. Fue por asesinar a sus 4 hijos: dos mujeres (15 y 5 años) y dos varones (4 y 2 años). Después, el hombre intentó suicidarse. Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda ubicada en la calle Los Potreros, de la zona de Villa Sánchez. Estaban sobre una cama, cubiertos con una colcha.
Después de cometer los atroces asesinatos, Walter intentó suicidarse arrojándose de un puente cerca de la avenida Cristo Redentor. Sin embargo fracasó, y posteriormente, confesó su delito. Tras ser trasladado por paramédicos a la clínica Kamiya, el hombre declaró que mató a sus hijos e hijastros porque su mujer se los iba a quitar, y no les iba a permitir verlos.
Sin remordimiento alguno, relató que les dio raticida a los cuatro “pero no les pasó nada, y tuve que utilizar un cuchillo para acabarlos”. “Me cansé de ser bueno, no creo en la justicia, un juez ordenó que me quiten a mis hijos y ella (la madre) se los iba a llevar a vivir lejos y no me iba a dejar verlos”. Así justificó Walter el cuádruple asesinato.
Por último, le contó a la policía cómo intentó suicidarse. “Yo quería morir, quiero morir”, aseguró. “También tomé raticida, luego me quise meter el cuchillo; pero no me entró, intenté electrocutarme con un cable que me amarré al cuello y tampoco me pasó nada, por eso tuve que ir a lanzarme del puente”, concluyó.