Vio que la policía se acercaba y descartó una pistola
El hecho ocurrió alrededor de las 5:10 horas cuando efectivos de la comisaría segunda realizaban un patrullaje por la zona.
En la madrugada de este miércoles, un hombre de 29 años fue detenido
en la Avenida Rivadavia al 2000, después de intentar deshacerse de un arma de fuego al notar la presencia de la policía.
La policía visualizó a tres hombres caminando por el boulevard. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos cruzaron rápidamente hacia la vereda opuesta. Uno de ellos, en un intento por evitar ser detenido, descartó un objeto que llamó la atención de los uniformados.
Tras proceder a la identificación de los hombres y realizar un cacheo superficial, los policías no encontraron elementos ilícitos en su posesión. Sin embargo, al inspeccionar el área donde el sospechoso había arrojado el objeto, encontraron un revólver con cachas de madera oculto entre un cartel de un local comercial y unos escombros.
La fiscal de turno ordenó la detención del hombre y el secuestro del arma. Personal de Criminalística se encargó de la recolección de evidencias, confirmando que se trataba de un revólver calibre 32 con seis alveolos y dos cartuchos. La oficina judicial fue notificada y dispuso que el detenido permanezca en custodia hasta la audiencia de control de detención.