Venta ilegal de alcohol: dos jóvenes fueron sorprendidos con una gran cantidad de bebidas
Durante la madrugada, la policía interceptó un vehículo con una importante cantidad de bebidas alcohólicas destinadas a la venta ilegal.
En la madrugada de este martes, personal policial de la Seccional Tercera secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas que eran comercializadas de manera ilegal bajo la modalidad de delivery.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:25 en la intersección de las avenidas Gatica e Hipólito Yrigoyen, cuando efectivos a bordo del móvil 1214 observaron un vehículo en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el conductor intentó evadirlos, pero fue interceptado minutos después.
Los agentes identificaron al conductor de 25 años y a su acompañante de 27. Durante el control, se constató que en el asiento trasero del vehículo transportaban una gran cantidad de bebidas alcohólicas. El joven admitió de manera voluntaria que realizaba venta de alcohol bajo la modalidad de reparto.
Por este motivo, se labró un acta de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 8787/06, artículo 1°, y se procedió al secuestro de las bebidas en presencia de un testigo civil.