Vecinos reclaman semáforo tras accidente en la esquina de Dorrego y Alsina: "Ya se han metido tres veces en la verdulería"
Un nuevo choque entre un Fiat Palio y un utilitario en la intersección de Dorrego y Alsina reavivó las quejas de los comerciantes de la zona, quienes aseguran que los accidentes son frecuentes. Piden la instalación urgente de un semáforo o reductor de velocidad.
Este martes, cerca del mediodía se produjo un choque entre un Fiat Palio, en el que viajaba una pareja de adultos mayores, y un utilitario en la esquina de Dorrego y Alsina, en Comodoro Rivadavia. Afortunadamente, no hubo heridos, pero el siniestro reavivó los reclamos de los vecinos y comerciantes de la zona, quienes aseguran que los accidentes en esa intersección son habituales.
"Chocan una vez por mes, ya se han metido tres veces en la verdulería", afirmó un comerciante de la zona. A pesar de los constantes pedidos para la colocación de un semáforo, la municipalidad no ha dado una respuesta concreta.
Por su parte, Celeste, inspectora de tránsito que intervino en el lugar, explicó: "Acá se solicitó hace bastante un semáforo o un reductor. El tema es que están poniendo reductores en toda la ciudad, pero los que no toman precaución son los conductores". Además, la inspectora resaltó que, en este caso, uno de los vehículos iba demasiado rápido: "El que venía muy rápido se llevó por delante a la pareja de ancianos".