Vecinalista Varela respondió tras manifestación de vecinos: "El problema es la gente que no quiere colocar el servicio"
Varela afirmó que hay predisposición para realizar las conexiones necesarias y avanzar con obras, pero señaló que el problema radica en la falta de voluntad de algunos vecinos.
Luego de la manifestación de vecinos en el barrio Màximo Abàsolo por el corte de conexiones clandestinas de servicios básicos, el vecinalista Varela respondió a la prensa. Varela aseguró que existe la predisposición para conectar a todos los vecinos y realizar las obras necesarias donde haya conexiones.
"Por ejemplo, en el Eva Perón, en 60 días estará terminada la obra. Vamos a tener una reunión con el intendente para que nos autorice", señaló Varela, subrayando que las familias afectadas por el corte de servicios en Eva Perón no enfrentan problemas con Camuzzi ni con la municipalidad. "El problema es la gente que no quiere colocar el servicio, y el vecino que paga se queja porque parece que en vez de tener gas, tiene aire."
Varela también mencionó que se ha brindado asistencia a los vecinos en múltiples aspectos: "Se le dio el caño de servicio, el nicho, y se les ayudó con el matriculado. Aquí el culpable es la misma gente."