Vecina de Ciudadela fue brutalmente atacada por el perro de una vecina y denuncia abandono judicial
Viviana Contreras sufrió graves lesiones en brazos y manos tras ser mordida por un perro en febrero. El animal pertenece a una vecina y sigue en el domicilio y otra veces suelto en la vereda. La víctima espera una cirugía millonaria y reclama respuestas de la Justicia.
Una mujer del barrio Ciudadela relató en redes sociales que fue víctima de un feroz ataque por parte del perro de su vecina, cuando fue a asistirla porque su hija estaba con contracciones. El hecho ocurrió el 11 de febrero en la intersección de Constitución y 1º de Mayo.
Según su testimonio, el perro salió del interior de la casa de V. A. y la atacó durante más de 10 minutos, provocándole múltiples desgarros, lesiones en tendones y nervios, y una parálisis parcial en ambos brazos y manos. La intervención quirúrgica que necesita supera los 4 millones de pesos.
"Prefería morir del dolor", escribió Contreras, quien además denunció que el animal continúa en la vivienda de la vecina y suele estar suelto en la vereda, lo que representa un peligro constante para quienes viven o circulan por la zona, especialmente niños que asisten a una escuela cercana.
También sostuvo que el mismo perro ya había atacado a otro joven al que le arrancó dos falanges, y que si bien realizó denuncias, la Justicia aún no ha tomado medidas concretas.