Una familia de Comodoro quedó varada en la ruta por el temporal de Bahía Blanca
Luis Díaz y sus dos hijos quedaron atrapados durante más de cinco horas en la Ruta 3, cerca de Bahía Blanca, cuando el temporal dañó el motor de su camioneta.
Luis Díaz, oriundo de Comodoro Rivadavia, vivió un dramático episodio junto a sus dos hijos cuando quedaron varados en medio del temporal que azotó la Ruta 3, a pocos kilómetros de Bahía Blanca. La intensidad del agua provocó la rotura del motor de su camioneta, dejándolos a la deriva en medio de la ruta anegada.
"De repente era una cortina de agua. Los camiones que iban hacia Buenos Aires hacían oleadas y eso provocó que el agua entrara al motor y se rompiera. Ahí empezamos a flotar y, junto a mi hijo, nos bajamos a empujar la camioneta porque el agua nos llevaba", relató Luis.
La familia permaneció atrapada durante más de cinco horas, enfrentando la desesperación y rezando para que el agua no los alcanzara por completo. "La lluvia no paraba y nadie nos podía ayudar porque toda la seguridad estaba abocada a rescatar gente en Bahía Blanca", agregó.
Finalmente, fueron asistidos y, si las condiciones climáticas lo permiten, planean continuar su viaje hacia Comodoro en colectivo durante la noche. "Estoy agradecido. El ánimo que nos dio la gente fue poderosísimo. Hoy no tengo mi herramienta de trabajo porque perdí el motor", lamentó Luis.