Comodoro
Un vendedor ambulante ebrio quedó detenido por intentar robar en un auto
En un operativo policial en pleno centro se detuvo a un vendedor ambulante, por intentar abrir un vehículo en presunto estado de ebriedad. El joven se resistió a brindar sus datos.
En la noche en el cruce de las calles San Martín y 25 de Mayo, desde la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia se tuvo que intervenir ya que desde el Casino Club dieron aviso que un individuo estaba intentando abrir un vehículo en la vía pública.
Al llegar al lugar se constató la presencia de un vendedor ambulante de 31 años, quien aparentaba encontrarse en estado de ebriedad. El mismo se negó a proporcionar sus datos personales y continuó forcejeando con la puerta del automóvil.
Ante la situación, se procedió a la aprehensión de este sujeto con el objetivo de prevenir cualquier situción más violenta. Es importante destacar que el vehículo en cuestión no sufrió daños.
Populares
1
La conmovedora despedida de Bosco Ramón Biedma, el niño atropellado en Tigre
Solidaridad
Hace 13 horas
2
3
Intensa tormenta inunda Las Grutas y arrastra vehículos
Temporal
Hace 1 día
4
Ruido Político
Política
Hace 15 horas
5
Intentó robar tres botellas de vino y fue detenido tras una persecución
Comodoro Rivadavia
Hace 14 horas