Un micro se quedó sin ruedas en plena ruta
Un micro que iba a Puerto Pirámides perdió dos ruedas traseras, pero el chofer logró controlarlo
Un colectivo de la empresa Mar y Valle que realizaba el trayecto entre Puerto Madryn y Puerto Pirámides sufrió un desperfecto mecánico este martes por la tarde cuando, a la altura del puesto del Desempeño, se le desprendieron las ruedas duales traseras.
El hecho ocurrió mientras la unidad circulaba a baja velocidad, lo que permitió que el conductor pudiera frenar sin que los siete pasajeros a bordo resultaran heridos. "Sentí el golpe y se salieron las cubiertas, pero no sé por qué ocurrió. Desde el taller en Trelew me confirmaron que no se había realizado ningún trabajo reciente en esa zona del vehículo", explicó el chofer.
Ante la imposibilidad de continuar el viaje, algunos pasajeros decidieron seguir camino haciendo dedo, ya que la distancia hasta Puerto Pirámides era corta. En tanto, la empresa Mar y Valle envió otra unidad desde Trelew para trasladar a los pasajeros que esperaban en el balneario para el servicio de las 19 horas. Además, un mecánico viajó en el nuevo micro para inspeccionar la unidad averiada y evaluar el desperfecto.
Desde la empresa informaron que el colectivo había realizado el recorrido por la mañana sin inconvenientes y que se investigarán las causas del desprendimiento de las ruedas.
Con informaciòn de Planeta Madryn.