Comodoro Rivadavia

Un menor arrojó una piedra a un patrullero y fue detenido

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Los Duraznos.

Joaquin Saldaña

Un adolescente de 14 años fue aprehendido en la tarde del martes en Comodoro Rivadavia tras arrojar una piedra contra un patrullero y dañar su baliza. 

El hecho se desencadenó cuando personal de la Comisaría Séptima realizaba un patrullaje en la zona de San Martín y Los Damascos, ante una denuncia sobre un hombre que estaría robando el neumático de un vehículo estacionado. Sin embargo, no se constató ningún delito en el lugar.

Minutos después, un joven que caminaba por San Martín y Los Duraznos arrojó una piedra contra un móvil policial, causando daños leves en la baliza del barral del patrullero. El menor intentó huir, pero fue alcanzado y aprehendido en el patio de una vivienda sobre la calle Sarmiento, a media cuadra del lugar del ataque.

Tras su detención, se determinó que el joven era menor de edad. Su madre, quien reside en la vivienda donde fue interceptado, presentó su DNI, confirmando que tiene 14 años. La Oficina Judicial intervino en el caso y, por disposición de una jueza penal, se ordenó la entrega del menor a su progenitora mediante un acta formal.

Temas de la nota: