Comodoro Rivadavia
Un hombre con pedido de captura fue detenido en un control policial
Efectivos de la Comisaría Cuarta identificaron a un hombre que caminaba por avenida Polonia y confirmaron que tenía un pedido de captura vigente.
Un hombre que circulaba a pie por la avenida Polonia, en su intersección con la avenida Kennedy, fue detenido este viernes por la tarde luego de que la Policía constatara que tenía un pedido de captura vigente.
El hecho ocurrió a las 15:40, cuando personal de la Comisaría Cuarta realizaba un control de identificación de personas en la zona.
Al verificar los datos del individuo en el sistema, se confirmó que sobre él pesaba una orden de detención emitida por la jueza penal Daniela Arcuri.
Tras la confirmación, los efectivos procedieron a trasladarlo a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Populares
1
2
3
4
Un niño de 2 años comió galletitas con huevitos de colores y murió por asfixia
Santiago del Estero
Hace 1 día
5
La condición para que Tecpetrol venda El Tordillo
Locales
Hace 1 día