Comodoro

Un conductor con 1.86 g/l de alcohol en sangre estaba adormecido y acelerando el motor en plena calle

El personal de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo a un conductor en estado de ebriedad, tras haber sido avisados por un vehículo con motor encendido y acelerando en el barrio Roca.

abcdiario

El hecho se registró en Teniente Levalle, casi en la intersección con calle El Chubut, del barrio Roca. Fue así que cerca de las 5 de la mañana que la policía recibió un llamado telefónico en el que un vecino avisaba sobre la presencia de un automóvil negro con el motor encendido y acelerando de manera constante.

Una vez en el lugar, los policías se encontraron un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora, color negro, cuyo conductor estaba completamente inconsciente mientras seguía acelerando el motor. Al despertarlo, se percibió un fuerte olor a alcohol y dificultad para hablar coherentemente.

En colaboración con el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se realizó un examen de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,84 g/l, lo que llevó a la confección de un acta de infracción. Como medida preventiva, se procedió a la demora del conductor, la retención de su carnet de conducir y el secuestro del vehículo, todo ello a disposición del Tribunal de Faltas correspondiente.

Temas de la nota: