Un cálido abrazo para los pibes: Belgrano de Esquel abre las puertas de su merendero para combatir el frío
El merendero funciona, por el momento, los días lunes y miércoles en el quincho del club
Ante las bajas temperaturas que azotan la región, la dirigencia de Belgrano de Esquel, junto a un grupo de padres comprometidos, tomó la iniciativa de crear un merendero para los jugadores de las divisiones inferiores del club.
El merendero funciona, por el momento, los días lunes y miércoles en el quincho del club, ofreciendo a los jóvenes futbolistas un espacio acogedor donde disfrutar de una merienda caliente antes o después de sus entrenamientos.
Más que un simple espacio para alimentarse, el merendero se convierte en un punto de encuentro donde los pibes pueden compartir momentos de camaradería, jugar al metegol y conversar entre ellos. La calidez del lugar y el compañerismo entre los jugadores son ingredientes fundamentales para fomentar el crecimiento personal y deportivo de los futuros talentos del "Dragón".
Para colaborar con el merendero y continuar brindando este espacio de contención y apoyo a los jóvenes deportistas, el club invita a las familias que deseen aportar solidariamente a acercar leche, galletas, pan, dulces/mermeladas, levadura y/o grasa.