Crimen

Trágica pelea entre hermanos: se conocieron más detalles del sexto homicidio del año

Un hombre de 39 años murió tras ser baleado por su hermano en una vivienda del barrio Máximo Abasolo. El presunto agresor fue demorado y la justicia ordenó allanar el domicilio.

Joaquin Saldaña

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 3:40 horas, en una casa ubicada sobre la calle Huergo al 4500. Según informaron fuentes policiales, A.D., de 35 años, se presentó en la Comisaría Séptima para denunciar que su hermano A.L., de 40 años, había disparado contra su otro hermano, identificado como A.F., de 39 años.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la víctima sentada en un sillón con manchas de sangre en el rostro y el cuero cabelludo. Aunque a simple vista no se observaba la herida, se solicitó una ambulancia, que trasladó al herido de urgencia al Hospital Regional.

Horas más tarde, A.L. regresó a la vivienda y fue señalado por su hermano como el autor del disparo. Por orden de la fiscal de turno fue demorado bajo el artículo 215 del Código Procesal Penal de la Provincia. Además, se le practicó un dermotest para determinar la presencia de residuos de pólvora en sus manos.

Cerca de las 8:45 horas, la policía recibió la confirmación de que A.F. había fallecido mientras era intervenido quirúrgicamente. La justicia ordenó el resguardo de la vivienda y su posterior allanamiento en busca de pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. En tanto, la policía mantiene custodia en la vivienda a la espera de nuevas directivas por parte de la fiscalía.

Temas de la nota: