Comodoro

Tiraron abajo una construcción ilegal que era un punto de encuentro nocturno y basural

Tras las denuncias vecinales por inseguridad y la acumulación de basura en el barrio Máximo Abásolo se hizo la demoliciòn

abcdiario

Este viernes, se demoliò una construcción ilegal en el lote de la calle Kaiken 2400, en el barrio Máximo Abásolo. El lugar, que había sido edificado sin permisos, se usaba para reuniones nocturnas que alteraban la tranquilidad del vecindario y, además, servía como basural.

La intervención, realizada por la Subsecretaría de Tierras, buscò recuperar terrenos públicos y darle respuestas a las demandas vecinales. Como resultado, se enviaron máquinas y camiones para limpiar el terreno y retirar toda la basura acumulada.

El  operativo se enmarca en un proceso de recuperación de lotes fiscales.

El trabajo no solo consistió en la limpieza del lugar, sino también en la demolición de la estructura ilegal construida con bloques cerámicos y cemento

Temas de la nota: