Sorprendido y detenido: robó una notebook y fue rastreado por la aplicación "Encontrar"
Un hombre intentó sustraer pertenencias de una enfermera en el Hospital Regional, pero fue localizado gracias a la tecnología de su dispositivo y detenido por la policía en pleno centro de Comodoro Rivadavia.
En la noche del 20 de noviembre, alrededor de las 22:05 horas, un intento de hurto en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia terminó frustrado gracias a la acción de la víctima y el uso de tecnología.
Una enfermera del nosocomio avisó a la policía tras percatarse del robo de su notebook marca Apple y auriculares inalámbricos de la misma marca, sustraídos desde la sala de descanso del servicio de emergencias 107.
La profesional utilizó la aplicación "Encontrar" para seguir la ubicación del ladrón, brindando a los efectivos una descripción detallada de su vestimenta y localización en tiempo real.
Minutos más tarde, sobre la Avenida Rivadavia al 363, un grupo de efectivos de la Comisaría Seccional Primera lograron interceptar al sospechoso, quien llevaba los objetos robados escondidos entre sus prendas. Según pudo conocer abcdiario, el individuo opuso resistencia al momento de su detención, pero finalmente fue trasladado a la dependencia policial.