Solidaridad: Panadería comodorense regala 200 pan dulce y 200 sidras en vísperas de Nochebuena
Desde la Panificadora del Pueblo decidieron compartir con los que más lo necesitan y obsequian sidra sin alcohol para los más pequeños junto con un pan dulce.
La magia y generosidad de la temporada navideña se hizo presente en Comodoro Rivadavia con "San Carlos la Panificadora del Pueblo".
Este domingo 24 de diciembre, el establecimiento que se ha caracterizado por la solidaridad con vecinos que lo necesitan, abrirá sus puertas a las 6 de la mañana para regalar 200 panes dulces artesanales y 200 sidras sin alcohol, llevando un gesto de solidaridad a las familias comodorenses que lo necesiten.
Conscientes de las posibles dificultades que algunas familias enfrentan en estas fechas, la panadería decidió contribuir especialmente para los más pequeños. Su objetivo es asegurarse de que cada niño tenga en su mesa una sidra sin alcohol y un pan dulce en la víspera de Navidad.
La mecánica es sencilla: en las sucursales ubicadas en Huergo y Duraznos, así como en Gaceta de Bs.As 1615 en el Barrio Pueyrredón, encontrarán 100 unidades numeradas del 1 al 100 de pan dulce y 100 sidras sin alcohol. Este regalo es limitado a un pan dulce y una sidra por familia, hasta agotar las 200 unidades de cada producto.
"No se harán preguntas, simplemente pida el pan dulce y la sidra a la persona que lo atienda, y se los entregaremos", dijo el titular de la panadería a La Posta Comodorense.
ph: LPC