Solidaridad: invitan a la comunidad a arreglar camperas para quienes más lo necesiten
En una nueva campaña solidaria, Alejandra Carrasco y Natalia invitan a la comunidad a sumarse a la iniciativa de arreglar camperas con cierres rotos, para poder entregarlas en el próximo invierno. Si tenés tiempo y ganas de ayudar, ¡te necesitan!
"La gente siempre tiene ganas de ayudar y no sabe cómo, y tenemos la oportunidad de darles una oportunidad de trabajar con nosotros", expresó Alejandra Carrasco, voluntaria independiente. La campaña busca que quienes tengan cierres guardados en casa o la capacidad de coser se sumen a la reparación de camperas para la comunidad.
"Nos pasa muchas veces que tenemos camperas hermosas, pero los cierres están dañados, y no sabemos cómo repararlos. En esta ocasión, estábamos pensando y hablando con Naty que estaría bueno invitar a la comunidad a que se venga a hacer lo que tiene cierre guardado, si quieren sumarse para arreglar de forma solidaria", continuó Alejandra.
La campaña tiene como objetivo preparar la ropa para el invierno, especialmente camperas, que serán entregadas a quienes más lo necesiten. Alejandra resaltó que esta iniciativa no solo se limita a las camperas, sino que también abarcará mochilas y otros elementos de ropa con pequeños detalles que puedan ser reparados.
"Siempre nos pasa que tenemos ropa hermosa, pero tiene algún detalle, y tal vez ese detalle lo puede hacer esta persona que se quiere sumar", señaló.
Además, recordó que su trabajo se extiende a otros proyectos solidarios, como los merenderos y los "roperos" comunitarios, que funcionan a lo largo del año gracias al apoyo de los vecinos. "Es una cosa enorme si alguien quiere ayudarnos con esto. Tener una o varias personas que nos acompañen desde este lugar, arreglando una campera en su tiempo libre, para que otra persona la pueda usar en su momento importante", agregó.
Para sumarse a la campaña, los interesados pueden contactarse con Alejandra al 297 43 031 02 o con Natalia al 297 43 8195. "Agradezco la difusión y estoy a disposición", concluyó Alejandra.