Se incendió una habitación y el propietario de la casa sofocó llamas hasta la llegada de los bomberos
El propietario rechazó la intervención policial, dado que había logrado sofocar el fuego por sí mismo, y posteriormente regresó a su vivienda.
Este domingo en la noche, aproximadamente a las 23:20 horas, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el Combate Naval de Quilmes, en la intersección con Islas Malvinas, en Rada Tilly.
El foco ígneo se advirtió a través de un llamado de la Guardia Urbana, que alertó sobre un principio de incendio en el lugar. Al llegar al sitio, se constató la presencia de un fuego en una de las habitaciones, el cual estaba siendo sofocado por el propietario. Según su testimonio, el incendio fue accidental.
Dos dotaciones de Bomberos, la autobomba 09 y 18 y bajo la dirección del Sub Oficial Principal Bordeira, intervinieron para extinguir el fuego. Aunque se desconocen las causas exactas del incendio, se logró controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas, limitándose los daños al ámbito material.
El personal de emergencias médicas (Emec), bajo la supervisión del Dr. Balbuena, se presentó en el lugar para brindar asistencia, pero el propietario se negó a ser atendido, asegurando encontrarse en buen estado de salud. Además, el propietario rechazó la intervención policial, dado que había logrado sofocar el fuego por sí mismo, y posteriormente regresó a su vivienda.