Ruta 3: un conductor terminó en el hospital tras despiste y vuelco
En la Ruta Nacional Nº 3 entre Comodoro Rivadavia y Garayalde hubo un accidente en el que un conductor perdió el control de su vehículo, quien fue herido y trasladado al hospital para recibir atención médica.
La mañana de ayer, martes 14 de mayo, las autoridades de Vialidad advirtieron a los conductores sobre las difíciles condiciones climáticas en la Ruta Nacional Nº 3, entre Comodoro Rivadavia y Garayalde. La presencia de calzada resbaladiza, hielo en sectores, banquinas inestables y niebla reducía la visibilidad, dificultando el tránsito vehicular.
En este contexto, alrededor de las 10 de la mañana, se registró un accidente a la altura del Kilómetro 1725 de la mencionada ruta. El conductor de un Fiat Fiorino tipo furgón, de 51 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó volcando a un costado del camino.
La Comisaría de Palazzo recibió el informe del siniestro por parte del personal de la dependencia de Garayalde. Se informó que el conductor sería trasladado por personal de Vialidad en una camioneta para recibir atención médica.
Cerca de las 11 de la mañana, en el Kilómetro 1780, se encontró al hombre herido pero consciente, quien relató que perdió el control del vehículo debido a las condiciones del terreno. Por precaución, se decidió trasladarlo en una ambulancia del servicio de emergencias 107 a la base en zona norte para luego ser llevado al Hospital Regional.
Desde el área de Tránsito Municipal se coordinaron acciones para garantizar un rápido acceso de la ambulancia al lugar del accidente y facilitar la asistencia al herido, quien presentaba traumatismos en la cabeza.
f y ph DC