Rompió el vidrió de un auto, se llevó una rueda y huyó
Un hombre fue detenido tras ser sorprendido intentando robar un neumático de un vehículo en la intersección de las calles Huergo y Alvear. La policía intervino gracias a un oficial fuera de servicio.
Este lunes alrededor de las 6 horas hubo un robo en la vía pública. El hecho ocurrió en la calle Huergo N° 1518, en la intersección con la calle Alvear. D., un hombre de 30 años, fue aprehendido en Alvear y Pasaje Virgen del Carmen por personal de Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia.
La intervención policial se activó cuando un Oficial Subinspector, quien se encontraba retirándose de su turno, solicitó presencia policial tras observar a D. salir del interior de un vehículo Peugeot 207 Compact gris con un neumático completo de aleación. El agente procedió a interceptar a D., quien intentó huir a pie pero fue capturado a pocos metros del lugar.
La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Aylin Picolo, dispuso que se realicen las diligencias correspondientes y se devuelva el neumático a la propietaria. El sindicado permanecerá detenido hasta la audiencia de control.
El personal de policía científica se encargó de las pericias en el lugar, constatando el daño en el vidrio lateral izquierdo delantero del vehículo, que fue roto por el autor del delito.