Atrapado

Robó en Comodoro y se fugó: Al atraparlo descubrieron que tenía pedido de captura en Caleta

Un hombre fue detenido tras un robo en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Al ser interceptado mientras huía en una cargadora, se descubrió que tenía un pedido de captura vigente en Caleta Olivia.

abcdiario

En la madrugada de este martes, la Policía de Chubut intervino tras el llamado de un sereno que avisó que un hombre estaba dañando el portón de ingreso en Jorge Verdeau al 500 de Comodoro Rivadavia. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el portón había sufrido daños, pero no encontraron al responsable.

Poco después, durante el patrullaje, divisaron una máquina circulando por la zona y, al intentar detenerla con sirenas y balizas, el conductor hizo caso omiso. Finalmente, lo interceptaron en la calle Sebastián Almeiro, alrededor del 800. Tras identificarse, el sujeto fue hallado bajo los efectos del alcohol y con una actitud prepotente hacia el personal policial.

Al hablar con la propietaria de la vivienda, que se encontraba durmiendo en ese momento, los oficiales recorrieron el lugar y descubrieron daños en un portón lateral, dos cámaras de seguridad destruidas, y el faltante de una máquina cargadora Caterpillar de 3 metros, que había estado usando el detenido. También se verificó daño en el portón frontal.

Se solicitó la intervención de la División Policial Científica para continuar con las pericias.

Lo más sorprendente es que, al revisar sus datos en el sistema, el detenido tenía un pedido de captura vigente por un hecho ocurrido en Caleta Olivia, Santa Cruz.

El sujeto quedó detenido y será puesto a disposición de la justicia. 

Temas de la nota: