Entró al supermercado, ocultó embutidos debajo de su ropa y evitó la línea de cajas
Un efectivo que estaba haciendo el servicio policial adicional en el establecimiento comercial detectó a un individuo de sexo masculino que ingresó al local y se dirigió al sector de embutidos
En la tarde del domingo , aproximadamente a las 14:20 horas, se registró un hurto en el Supermercado La Anónima, ubicado en la sucursal 23 en la Av. Francisco de Viedma km.3.
El efectivo que estaba haciendo el servicio policial adicional en el establecimiento comercial detectó a un individuo de sexo masculino que ingresó al local y se dirigió al sector de embutidos, donde sustrajo elementos y los ocultó debajo de su ropa. Posteriormente, el individuo evadió las líneas de cajas y se disponía a abandonar el establecimiento sin abonar los productos.
Ante esta situación, el personal policial de la dependencia local intervino de inmediato y procedió a la aprehensión del individuo identificado como R., de 49 años de edad. El sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial correspondiente.
Los elementos sustraídos consistieron en dos matambres, con un valor total de $42.347,56. La Fiscalía a cargo de la Dra. Rubio y la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Freile Marcela quedaron notificadas del caso, mientras que la atención quedó bajo disposición de la Dra. Martini, Juez Penal de turno.