Rescate: Una familia había quedado varada en medio de la nieve
Una familia quedó atrapada en un camino vecinal debido a las condiciones climáticas. La policía, bomberos y el municipio de Río Pico lograron rescatarlos sin novedades.
Este sábado a las 14:30 horas, la Comisaría Distrito Río Pico recibió una llamada de auxilio de una familia que se había quedado varada en el callejón La Primitiva, a 11 kilómetros de la Ruta N° 19. Las condiciones climáticas, con nieve de aproximadamente un metro y un camino blando lleno de greda y fango, habían impedido que la familia continuara su viaje.
La familia, compuesta por un hombre, su esposa y su hijo menor de edad, quedó atrapada en medio del inclemente clima. Ante esta situación, se activó un protocolo de urgencia, coordinando esfuerzos entre la policía, los bomberos y el municipio local.
Luego de cuatro horas de intensa labor, a las 18:30 horas, el personal de rescate logró llegar al lugar donde se encontraba la familia. El equipo de rescate, liderado por el Oficial Subinspector Leonardo Ascencio, logró sacar a la familia sin que se reportaran novedades, asegurando así su bienestar y traslado a un lugar seguro.